937 507 038 info@globalcoats.es

Acabados Personalizados

Recubrimientos Electrolíticos,Técnicos y Decorativos

Los campos de aplicación de estos recubrimientos son fundamentalmente técnicos, decorativos y de protección anticorrosiva. En el campo decorativo los metales más utilizados para realizar el recubrimiento son el cromo, el oro, el cobre, el níquel y la plata, mientras que en el caso de la protección anticorrosiva los metales empleados son el cromo, el oro, el níquel, el cinc y el estaño.

Nos sorprenderíamos de la cantidad de piezas que tienen un recubrimiento electrolítico en nuestro hogar: el pomo de las puertas, las bisagras de las puertas, los grifos, los fregaderos, etc. Aunque pasen desapercibidos, forman parte fundamental de nuestro día a día..

Cuéntanos qué necesitas

6 + 15 =

Nuestros acabados Técnicos y Decoraticos

Para nosotros es importante apegarnos a las normas vigentes y a sistemas de producción ecológicos, siempre pensando en cubrir las necesidades de nuestros clientes..

Acabados en Cobre

Los acabado en cobre son utilizados como recubrimiento decorativo por varios sectores, en la industria suele utilizarse como conductor o refuerzo para un posterior baño de cromo o níquel.

Acabados en Níquel

La capa de níquel puede tener una finalidad decorativa, proporcionar resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste o se utiliza para la acumulación de piezas desgastadas con la finalidad de ahorrar.

Acabados en Latón

Los recubrimientos en latón se da sobre piezas metálicas como acero, latón, cobre o zamak, y sirve para aumentar su resistencia a la oxidación, la corrosión o el desgaste, y para mejorar su aspecto en elementos ornamentales.

Acabados en Plata

Este tipo de recubrimiento suele emplearse en la industria eléctrica y electrónica. La plata encuentra sus principales aplicaciones electrónicas en la fabricación de circuitos integrados y teclados.

Acabado en Pavonado

El acabado pavonado suele ser utilizado en sectores como la industria metalúrgica por su eficacia en la protección contra la corrosión, su coste y por la estética que proporciona al metal.

Acabados en oro

El recubrimiento en oro además de ser un elemento decorativo, permite proteger a otros metales de la corrosión, logrando un conjunto de propiedades que no se encuentran en un solo metal.

Todos los Acabados

Disponemos de una amplia gama de acabados, tanto a tambor como a bastidor, también acabados ecológicos anti alérgicos (libres de níquel) y exentos de plomo…

Acabados Personalizados

En Global Coats ofrecemos acabados personalizados. Recepcionamos las solicitudes y respondemos con soluciones específicas para cada cliente.

¿Te Interesan nuestros acabados electrolíticos técnicos y decorativos?