POLITICA DE CALIDAD
GLOBAL COATS S.L.OBJETIVO: Global Coats es una empresa dedicada a Recubrimientos electrolíticos sobre superficies metálicas para acabados técnicos y decorativos, llevando a cabo su actividad en diversos sectores: bisutería, marroquinería, confección, suministros industriales, artículos publicidad, electrónica, circuitos impresos, radiofrecuencia, mejorando continuamente su calidad, situándose un paso por delante de las expectativas de los clientes.
Nuestro objetivo es ser el proveedor líder en la zona, y reconocido en todo el sector. El futuro de nuestra organización estará asegurado a través del compromiso de calidad con los productos que tratamos, el enfoque de servicio a nuestros clientes, así como por la calificación e implicación de nuestros empleados
COMPROMISO: El empeño por satisfacer al cliente será el punto de mira de todo lo que hagamos. El futuro de nuestra organización estará determinado por la calidad de nuestra respuesta a las necesidades del cliente y un compromiso para la prevención de la contaminación, el uso sostenible de recursos, la mitigación o adaptación al cambio climático y la protección de la biodiversidad y del ecosistema. Analizando, paliando, reduciendo y/o compensando nuestra huella de carbono y su impacto medioambiental.
La base fundamental de la fuerza de nuestra organización, reside en sus empleados, a los que procuraremos en todo momento un entorno de trabajo que facilite su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado, con una política de tolerancia Zero respecto a la discriminación laboral, acorde a nuestro código ético, de conducta y sostenibilidad.
VALORES OPERATIVOS: Apoyaremos, daremos soporte y además desarrollaremos una organización que:
- Esté centrada en la mejora continua.
- Esté dirigida a satisfacer las expectativas y necesidades de las partes interesadas, en especial a los clientes.
- Compromiso en la prevención de la contaminación, el uso sostenible de recursos, la mitigación o adaptación al cambio climático y la protección de la biodiversidad y del ecosistema.
- Se base en el trabajo en equipo.
- Se comunique abiertamente y estimule respuestas.
- Garantice la adecuada formación y conocimiento incluida la formación mediática.
- Ofrezca un ambiente de trabajo seguro.
- Estimule la iniciativa, innovación y creatividad.
- Reconozca los logros individuales y de equipo.
- Delegue la toma de decisiones al nivel más bajo competente.
- Cumplir los requisitos legales que nos aplican del sector y los auto impuestos en nuestro sistema de gestión y potenciar
- los valores éticos, (integridad, confianza, justicia, diálogo, transparencia, dignidad, legalidad, compromiso cívico, ecológico y responsable) con una política de tolerancia Zero respecto a la discriminación laboral, acorde a nuestro código ético, de conducta y sostenibilidad para todos los miembros de la organización, extrapolándolos hacia terceros.
- Analizar los factores de riesgos y oportunidades que afectan a nuestro sector y del medio ambiente y establecer todas las acciones necesarias para abordarlos.
- Establecer protocolos para adaptarse a cambios rápidos y gestionar situaciones de crisis.
- Anticiparnos al uso de tecnologías emergentes y tomar medidas para evitar posibles intrusiones cibernéticas en la empresa.
Para conseguirlo se ha tomado la estrategia de crear un sistema de calidad basado en procesos, que es revisado anualmente por
una empresa externa acreditada por Entidad Nacional de Acreditación en España, para conseguir una certificación de
conformidad según norma ISO 9001-2015. Así mismo fijaremos los indicadores correspondientes a cada uno de los parámetros mensurables a los que asignaremos valores que constituirán nuestros objetivos de la calidad para el periodo fijado, los cuales se acompañarán en el manual y procedimientos definidos por la empresa y que serán revisados conjuntamente en periodos prefijados.
Las relaciones de nuestra organización, internamente con nuestros colaboradores y externamente con subcontratistas, proveedores y clientes, serán honestas, objetivas y rectas, reconociendo siempre la dignidad de la persona como miembro del equipo.
Rev 4 Fecha última rev 18-06-25